Benfix Adhesivo Protesis Dentales...

Benfix Adhesivo Protesis Dentales 50Gr. de Benfix

BENFIX
11,50 €
Com IVA

  Envío

Gratuito para pedidos superiores a 40€

  Correo de Contacto

info@herbolariomedicinal.com

 

Composición:

Morilyte (Una arcilla natural comestible / Diosmectita), Dextrosa , Ácido Cítrico , Carbonato de Calcio , Cloruro de Sodio , Bicarbonato de Sodio , Saborizante (Pomelo, Naranja), Aspartamo , Acesulfamo K.

Indicaciones:

Producto natural que puede ser de utilidad en caso de diarrea aguda y crónica, contribuyendo a la recuperación por la rehidratación y recuperación que permiten las sales minerales que contiene.

Posología:

Disolver los comprimidos efervescentes en medio vaso de agua para tomarlo por vía oral. Adultos y niños mayores de 12 años: Tomar 1 comprimido 3 veces al día. Niños mayores de 5 años: Tomar 1 comprimido 2/3 veces al día. Niños menores de 5 años: Consultar al médico.

Contraindicaciones:

Para niños menores de 5 años, se recomienda consultar con el médico. En caso de embarazo o lactancia, se recomienda consultar con el médico antes de usar. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

8470001833846
Novo produto

1 outro produto na mesma categoria: