Pack 4x3 Phytonorm Phytodepur 60...

Pack 4x3 Phytonorm Phytodepur 60 capsulas de Intersa

INTERSA PACK
58,17 €
Tasse incluse

  Envío

Gratuito para pedidos superiores a 40€

  Correo de Contacto

info@herbolariomedicinal.com

 

Composicion

Extracto seco de hierba de Cistus (Cistus incanus L.), 20% mínimo en polifenoles almidón de maíz (incrementador de volumen) hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula vegetal) vitamina C sulfato de zinc en hidrolizado de proteína de arroz extracto seco de raíz de Pelargonium (Pelargonium sidoides DC.) estearato de magnesio (antiaglomerante) sílice coloidal (antiaglomerante). Por 1 cápsula: Extracto seco de Cistus incanus (polifenoles) 200 mg (40 mg) Vitamina C 60 mg Extracto seco de Pelargonium sidoides 30 mg Zinc 10 mg

Indicaciones

Suplemento alimenticio vegano en cápsulas, formulado con extractos de Cistus incanus, Pelargonium sidoides, vitamina C y zinc, que contribuyen a la normal función del sistema inmune.

Posologia

Tomar 1-2 cápsulas al día.

Contraindicaciones

Contraindicado en niños hasta los 5 años, embarazo, personas que toman anticoagulantes, alergia específica a alguno de los activos o insuficiencia renal. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.


8413568013252.PACK
Nuovo prodotto

16 altri prodotti della stessa categoria: