Blevit Plus Bibe Sin Gluten 600Gr. de...

Blevit Plus Bibe Sin Gluten 600Gr. de Blevit

BLEVIT
10,59 €
Tasse incluse

  Envío

Gratuito para pedidos superiores a 40€

  Correo de Contacto

info@herbolariomedicinal.com

 

Composición:

Cereales 92% (Harina de trigo parcialmente dextrinada, Almidón de maíz, Harinas de: Arroz, Cebada, Centeno, Maíz, Mijo, Sorgo y Avena), 3% Fructooligosacáridos, Sales minerales (Calcio, Hierro), Dextrinomaltosa, Complejo vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, ácido fólico, K, Biotina, D, B12), Aroma (Vainillina).

Indicaciones:

Papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo) con una elevada solubilidad. Su suave consistencia permite añadir a los biberones la cantidad de cucharadas que en otras variedades requieren la preparación en plato, manteniendo una textura ligera y homogénea que facilita su paso por la tetina.

Posología:

Añadir al biberón 8 cucharadas soperas rasas (35 g aprox.) en 200 ml de leche. Agitar hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar. En los niños de mayor edad, puede administrarse disuelta en un vaso de leche.

Contraindicaciones:

No se han descrito.

8426594101435
Nuovo prodotto

3 altri prodotti della stessa categoria: