Dermosul 750 Mililitros Unipharma
Dermosul 750 Mililitros Unipharma

Dermosul 750Ml. de Unipharma

UNIPHARMA
DERMOSUL | Unipharma Dermosul pH5 jabón 1LEl pH natural de la piel es de 5.5, por eso es necesario que los productos de higiene corporal respeten el equilibrio natural de la misma, sobre todo aquellos que se van a destinar al uso diarioUnipharma Dermosul pH5 jabón 1L es un jabón liquido de uso frecuente con pH5.
10,50 €
Com IVA Entrega entre 7 y 14 días

Fechar
 

Descripción

DERMOSUL | Unipharma Dermosul pH5 jabón 1L

El pH natural de la piel es de 5.5, por eso es necesario que los productos de higiene corporal respeten el equilibrio natural de la misma, sobre todo aquellos que se van a destinar al uso diario

Unipharma Dermosul pH5 jabón 1L es un jabón liquido de uso frecuente con pH5. Por lo que su formulación respeta el pH de la piel. De esta manera, es ideal para el cuidado e higiene de las pieles sensibles ¡Incluso las pieles de los niños!

Es un jabón liquido con alto poder espumante, lo que permite un arrastre en profundidad de las impurezas y la suciedad.
 

 

 

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel húmeda friccionando hasta provocar espuma y aclarar después con agua. En el lavado del cabello, aconsejamos realizar dos veces esta misma operación. 

Composición

TEA LAURYL SULFATE, COCAMIDE DEA, SODIUM CHLORIDE, LACTIC ACID.

PRECIO POR 100 ML

0,80 € / 100 ml
Gestion
No
Oferta
No
Origen
Estado
SI
8470003139243
Novo
8470003139243

16 outros produtos na mesma categoria:

Product added to compare.
Product added to wishlist