Acne Fluido Equilibrante Hydra Derm...

Acne Fluido Equilibrante Hydra Derm 40 Mililitros Madara

MADARA
24,95 €
Com IVA

  Envío

Gratuito para pedidos superiores a 40€

  Correo de Contacto

info@herbolariomedicinal.com

 

Composición:

Betula Alba (Birch) Juice, Lactobionic Acid, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Glycerin, Pentylene Glycol, Polyglyceryl-6 Stearate, Cetearyl Alcohol, Sodium PCA, Caprylic/Capric Triglyceride, Isoamyl Laurate, Potassium Hydroxide, Aroma, Coco Caprylate/Caprate, Dicaprylyl Carbonate, Triheptanoin, Polyglyceryl-6 Behenate, Cellulose, Bisabolol, Xanthan Gum, Hippophae Rhamnoides (Sea-buckthorn) Fruit Extract, Ascorbyl Palmitate, Palmitic acid, Stearic Acid, Tocopherol, Aqua, Sodium phytate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Benzyl Salicylate, Limonene, Citral, Linalool.

Indicaciones:

Este suero ultrarrefinado y profundamente rejuvenecedor actúa para disminuir los signos del envejecimiento y la fatiga mientras duermes. El ácido lactobiónico exfoliante y suave, y el agua de abedul del norte estimulante de la recuperación, garantizan un cuidado avanzado durante la noche para iluminar visiblemente, mejorar el tono de la piel y ayudar a corregir las arrugas. La fórmula sofisticada revela una piel más suave y de aspecto más terso después de una noche. El uso continuo mejora la textura, la firmeza y el tono de la piel, lo que ayuda a minimizar la aparición de manchas oscuras y signos visibles de envejecimiento. Indicado para todo tipo de pieles, especialmente pieles maduras, cansadas y apagadas.

Posología:

Uso externo. Aplicar sobre la piel limpia antes de ir a dormir. Evitar el uso de otros productos para el cuidado de la piel durante al menos una hora. Usar 3 veces a la semana o como un curso intenso de tratamiento durante 30 días, 2-3 veces al año.

Contraindicaciones:

Mantener alejado del alcance de los niños.

4752223008283
Novo produto

16 outros produtos na mesma categoria: