Weider Collagen Colageno+Ac. Hialur+Magnesio 300G de Weider

Weider Collagen Colageno+Ac. Hialur+Magnesio 300G de Weider

de Weider
Entrega de 7 a 10 días
18,99 €
Impuestos incluidos

  Envío

Gratuito para pedidos superiores a 45€

  Correo de Contacto

info@herbolariomedicinal.com

 

Descripción

"

El colágeno es la proteína más abundante del organismo, se encuentra en el tejido conectivo y representan entre el 20% y 30% de las proteínas del cuerpo. Está presente en la piel, los tendones, los huesos, los cartílagos, los vasos sanguíneos, entre otros, y es fundamental para la elasticidad y la regeneración de la piel.

Weider Collagen 300g es un complemento alimenticio diseñado para proteger la piel del envejecimiento y el paso del tiempo. Es bajo en grasas y azúcares y perfecto para cualquier edad, se presenta en sabor neutro y está endulzado con educolorante sin calorías procedente de la hoja de stevia.

  • Magnesio: mineral esencial para mantener la salud de huesos y músculos. El magnesio de Collagen es citrato de magnesio, la forma que mejor se absorbe y de mayor calidad.
  • Vitamina C: vitamina esencial para la correcta formación de las fibras de colágeno. Además la vitamina C es un potente antioxidante que contribuye a combatir el daño oxidativo y actúa protegiendo la piel, cartílagos y huesos del envejecimiento. Collagen aporta el 100 % de la cantidad recomendada de vitamina C.
  • Ácido hialurónico: compuesto presente de forma natural en el cuerpo humano, especialmente en los cartílagos y la piel. Aporta hidratación y ejerce una importante función estructural. Complementa a la perfección la función de los péptidos de colágeno, la vitamina C y el magnesio.

*El colágeno hidrolizado se digiere y absorbe más fácilmente

*No genera alergias alimentarias

Modo de empleo

Tomar una porción por día (10 g de producto disuelto en 200 ml de agua). Gracias a su sabor neutro puedes mezclar el Collagen con tu bebida preferida, yogur o incluso enriquecer tu milk-shake post-entrenamiento con péptidos de colágeno.

Composición

péptidos de colágeno hidrolizado bovino (100% Peptan), citrato de magnesio, ácido L-ascórbico (vitamina C), ácido hialurónico y edulcorante: extracto de Stevia (glucósidos de esteviol). Alérgenos: puede contener trazas de lactosa, soja, gluten y huevo.

Consejo Farmacéutico

Insuficiencia renal o hepática. Mujeres embarazadas. - 14 años.

"
WEIDER
8414192309032
Nuevo
2023-10-18

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos de la misma marca: