Veeo-5 90 Cápsulas  Nale

Veeo-5 90 Cápsulas Nale

Entrega de 7 a 10 días
42,75 €
Impuestos incluidos

  Envío

Gratuito para pedidos superiores a 45€

  Correo de Contacto

info@herbolariomedicinal.com

 

Descripción

Complemento alimenticio diseñado para aportar energía al cuerpo y prevenir el envejecimiento prematuro de las células. Contiene magnesio, taurina, zinc, extracto de té verde, bioflavonoides, quercetina, resveratrol, vitamina E, B3, B5, B1, B6, D, K, A, B12, semillas de uva, arándano, grosellero negro y vid roja. Favorecen la salud circulatoria y participan de la formación de glóbulos rojos. Enriquecido con papaya, diente de león, pimienta negra, tomillo y trébol que ayudan a desintoxicar y vigorizar el cuerpo.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día.

Composición

Ácido L-ascórbico (vit. C), bisciglinato de magnesio, L-taurina, gluconato de zinc, extracto de té verde, bioflavonoides, N-acetilcisteína, quercetina, rutina, concentrado de Polygonum cuspidatum (rico en resveratrol), acetato de DL alfatocoferilo (vit. E), nicotinamida (vit. B3), extracto de semillas de uva, antiaglomerante (estearato de magnesio), riboflavina (vit. B2), D-pantotenato cálcico (vit. B5), clorhidrato de tiamina (vit. B1), concentrados de arándano, grosellero negro y vid roja, clorhidrato de piridoxina (vit.B6), gluconato de manganeso, zumo de papaya, concentrados de diente de león, pimienta negra, tomillo y trébol, picolinato de cromo, acetato de retinilo (vit. A), D-biotina, licopeno, luteína, sulfato de glucosamina, yoduro potásico, selenito sódico, zeaxantina, cianocobalamina (vit. B12), colecalciferol (vit. D), filoquinona (vit. K). Cápsula de celulosa.

Consejo Farmacéutico

La vitamina B12, también conocida como cobalamina, es una vitamina hidrosoluble muy importante para el metabolismo de proteínas. Además, ayuda en la formación de glóbulos rojos en sangre y contribuye al mantenimiento del sistema nervioso central. Por otro lado, tiene un papel esencial para la conservación de la función nerviosa normal y para la producción de ADN. Este micronutriente, presente de forma natural en alimentos como carnes, huevos, lácteos o pescados, ayuda al correcto cuidado de piel, uñas y cabello.

La deficiencia de esta vitamina puede llegar a causar anemia megaloblástica, que causa síntomas como: debilidad muscular, cansancio o fatiga, además de trastornos del estado de ánimo. Es importante valorar la suplementación con vitamina B12 en caso de seguir una dieta vegetariana o vegana, para tratar de garantizar los niveles óptimos de ingesta y evitar casos de anemia o debilidad. Podemos encontrar este micronutriente en suplementos multivitamínicos, complementos del complejo B y en otros suplementos que únicamente contienen vitamina B12.

NALE
8423073103171
Nuevo
2023-10-18

16 productos de la misma marca: