Summum Adultos 20 Viales Nale

Summum Adultos 20 Viales Nale

Disponible
28,45 €
Impuestos incluidos

  Envío

Gratuito para pedidos superiores a 45€

  Correo de Contacto

info@herbolariomedicinal.com

 

Descripción

Ampollas desarrolladas para ayudar a reforzar las defensas del organismo. Tiene propiedades que estimulan el trabajo psíquico e intelectual. Contribuye a regularizar la presión sanguínea y restablece el número de glóbulos rojos en periodos cortos.

Composición

Agua, Extracto Glicerinado De Polen, Jalea Real Liofilizada, Extractos Secos De Propóleo, Rhodiola Y Avena: Aroma De Regaliz, Extracto Seco De Withania, Extracto Seco De Cúrcuma. Edulcorante (Glucósidos De Esteviol).

Consejo Farmacéutico

El propóleo, también llamado própolis, es una sustancia similar a la resina que las abejas obtienen de las yemas y cortezas de los árboles para proteger la colmena donde, posteriormente, lo transforman aportándole propiedades que pueden resultar beneficiosas para la salud.

Es ampliamente usado como complemento alimenticio para devolver el confort a la garganta en caso de resfriado u otra infección respiratoria leve, por sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas, en forma de comprimido para chupar, spray o jarabe aporta alivio local. Además, gracias a su contenido en flavonoides, actúa como antioxidante natural, y también ofrece soporte al sistema inmunitario.

Por otro lado, puede utilizarse como ingrediente cosmético para el cuidado de la piel: sus propiedades serán cicacitrantes, nutritivas y purificantes.

En caso de dudas, es aconsejable consultar con un/a profesional sanitario/a.

NALE
8423073061914
Nuevo
2023-10-18

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos de la misma marca: