Candi Defens 60 Cápsulas  Nale

Candi Defens 60 Cápsulas Nale

Entrega de 7 a 10 días
22,00 €
Impuestos incluidos

  Envío

Gratuito para pedidos superiores a 45€

  Correo de Contacto

info@herbolariomedicinal.com

 

Descripción

Complemento alimenticio elaborado a base de zinc y selenio que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Enriquecido con biotina que favorece al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales. Contiene vitamina D y del grupo B, clavo de olor, orégano, canela, semillas de pomelo, jengibre, oleuropeína, propóleo, lactoferrina y extracto seco de olivo. Las vitaminas del grupo B ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario y a disminuir el cansancio y fatiga. Favorece la función psicológica normal y participa en la formación de glóbulos rojos y del sistema nervioso.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día.

Consejo Farmacéutico

El propóleo, también llamado própolis, es una sustancia similar a la resina que las abejas obtienen de las yemas y cortezas de los árboles para proteger la colmena donde, posteriormente, lo transforman aportándole propiedades que pueden resultar beneficiosas para la salud.

Es ampliamente usado como complemento alimenticio para devolver el confort a la garganta en caso de resfriado u otra infección respiratoria leve, por sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas, en forma de comprimido para chupar, spray o jarabe aporta alivio local. Además, gracias a su contenido en flavonoides, actúa como antioxidante natural, y también ofrece soporte al sistema inmunitario.

Por otro lado, puede utilizarse como ingrediente cosmético para el cuidado de la piel: sus propiedades serán cicacitrantes, nutritivas y purificantes.

En caso de dudas, es aconsejable consultar con un/a profesional sanitario/a.

NALE
8423073006021
Nuevo
2023-10-18

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos de la misma marca: