Libifeme Meno50+ 30 Comprimidos de Yfarma

Libifeme Meno50+ 30 Comprimidos de Yfarma

Fabricante: YFARMA

Entrega de 7 a 10 días
29,90 €
Impuestos incluidos

  Envío

Gratuito para pedidos superiores a 45€

  Correo de Contacto

info@herbolariomedicinal.com

 

Descripción

Es común que las mujeres sufran cambios hormonales, especialmente cuando se acerca la menopausia. En estos momentos su apetencia sexual disminuye.

Por ello se ha diseñado Libifeme Meno 50+ que es un producto de base natural que no altera el equilibro hormonal. Mejora la vida sexual gracias a su ingredientes:

  • SGD (Lignanos de linaza). Son fitoestrogenos parecidos a la hormona femenina que estimulan los receptores hormonales y benefician el organismo en general: menos arrugas, mejor circulación y mantenimiento de la musculatura.
  • Extractos de asa-foetida y alcaparra. Estos promueven el aumento de la lubricación vaginal fisiológica, protegen la salud de las células por su acción antioxidante y mejoran la sensibilidad en la zona erógena.
  • Vitaminas C y E. Estas vitaminas contribuyen en la actividad antioxidante, protegiendo las células de la membrana mucosa vulvovaginal.

Como resultado del uso de estos comprimidos mejorarás el deseo sexual, aumentarás la sensibilidad, la lubricación y el placer, reduciendo el dolor durante el acto sexual.

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido por la mañana, siempre a la misma hora durante 6-8 meses.

Vídeo del producto

Composición

ACIDO ASCORBICO (VIT. C), LINO (LINUM USITATISSIMUM) (A), TOCOFERILO DL­ ALFA (VIT. E), 5­-HIDROXITRIPTÓFANO (5­HTP), ASA (FERULA ASSAFOETIDA), ALCAPARRA (CAPPARIS SPINOSA)

Consejo Farmacéutico

En esos momentos de falta de lubricación puedes complementar el uso de los comprimidos Libifeme con un lubricante externo y limpiar la zona íntima con un gel como los de Melagyn®.

YFARMA
8436553180395
Nuevo
2023-10-18

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos de la misma marca: