Weider Gummy Up Multikids Up Cherry 50Gummies de Weider

Weider Gummy Up Multikids Up Cherry 50Gummies de Weider

de Weider
Entrega de 7 a 10 días
10,99 €
Impuestos incluidos

  Envío

Gratuito para pedidos superiores a 45€

  Correo de Contacto

info@herbolariomedicinal.com

 

Descripción

Suplemento alimenticio en forma de gominolas sabor a cereza. Está formulado a base de un complejo vitamínico e hidratos de carbono. Facilita el aporte extra de nutrientes a los más pequeños de la casa. Es adecuado en el marco de una dieta equilibrada. Indicado para niños. No apto para menores de 4 años.

Modo de empleo

Ingerir diariamente hasta 2 gominolas.

Composición

Sacarosa, Jarabe de glucosa, Agua, Gelificante: pectina, Mix de vitaminas Vitamina C (L-ascorbato sódico), Vitamina E (DLalfa- tocoferilo acetato), Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), Vitamina B12 (cianocobalamina), Vitamina A (acetato de retinilo), Vitamina D (colecalciferol), Dextrosa, Aroma de cereza, Humectante: sorbitoles, Acidulante: ácido cítrico, Agentes de recubrimiento: aceites vegetales (coco y colza), Cera de abeja, Aera carnauba, Colorante: betanina.

Consejo Farmacéutico

La vitamina B12, también conocida como cobalamina, es una vitamina hidrosoluble muy importante para el metabolismo de proteínas. Además, ayuda en la formación de glóbulos rojos en sangre y contribuye al mantenimiento del sistema nervioso central. Por otro lado, tiene un papel esencial para la conservación de la función nerviosa normal y para la producción de ADN. Este micronutriente, presente de forma natural en alimentos como carnes, huevos, lácteos o pescados, ayuda al correcto cuidado de piel, uñas y cabello.

La deficiencia de esta vitamina puede llegar a causar anemia megaloblástica, que causa síntomas como: debilidad muscular, cansancio o fatiga, además de trastornos del estado de ánimo. Es importante valorar la suplementación con vitamina B12 en caso de seguir una dieta vegetariana o vegana, para tratar de garantizar los niveles óptimos de ingesta y evitar casos de anemia o debilidad. Podemos encontrar este micronutriente en suplementos multivitamínicos, complementos del complejo B y en otros suplementos que únicamente contienen vitamina B12.

WEIDER
8414192311851
Nuevo
2023-10-18

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos de la misma marca: