Osteosan 90 Comprimidos Herdibel

Osteosan 90 Comprimidos Herdibel

Fabricante: HERDIBEL

En Stock
25,51 €
Impuestos incluidos

  Envío

Gratuito para pedidos superiores a 45€

  Correo de Contacto

info@herbolariomedicinal.com

 

Descripción

Suplemento alimenticio que contiene cartílago de tiburón, colágeno y fosfato de calcio, entre otros ingredientes indispensables para la regeneración del tejido articular, de tendones y músculos.

Es un potente anti inflamatorio y está recomendado para personas que padecen artrosis y artritis, además contiene un plus de Omega 3 vegetal, suele sugerirse a personas que padecen de hipertensión debido a que regula los niveles de la presión arterial.

Modo de empleo

Tomar 3 comprimidos al día.

Composición

Cartílago de Tiburón 500 mg, Fosfato de Calcio 330 mg, Colágeno marino 200 mg, Celulosa microcristalina, Inulina 100 mg, Sulfato de Hierro 70 mg, Vitamina C 60 mg, Gluconato de Magnesio 50 mg, Omega-3 de Manzana en forma de ALA (Ac. Alfa linolénico) 50 mg, Piña 25 mg, Papaya 25 mg, Vitamina E, D-Pantetonato Cálcico, Vitamina B6, VVitamina B2, Vitamina B1, Acido Fólico, D-Biotina, Vitamina D, Vitamina B12.

Consejo Farmacéutico

La vitamina D, también denominada calciferol, es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y ayuda en la absorción de calcio, aumentando así su resistencia y manteniéndolos sanos. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que contribuyen a la salud del sistema inmune y la función muscular. Además, colabora a regular el fósforo en sangre.

Se puede obtener vitamina D de tres formas distintas: a través de la piel mediante la exposición al sol y a partir de alimentos y/o suplementos que contengan vitamina D. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.

HERDIBEL
8436024231793
Nuevo
2023-10-18

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos de la misma marca: