• Nuevo
Pesokal 90 Comprimidos de Erbenobili

Pesokal 90 Comprimidos de Erbenobili

ERBENOBILI

Fabricante: ERBENOBILI

32,51 €
Impuestos incluidos

  Envío

Gratuito para pedidos superiores a 45€

  Correo de Contacto

info@herbolariomedicinal.com

 
Complemento alimenticio a base de 3 productos combinados: Desayuno: con fruta Acaj y bayas de Goji con acción antioxidante; Almuerzo: con extractos de Garcinia para ayudar a equilibrar el peso corporal, frijol blanco para apoyar el metabolismo de carbohidratos y café verde con acción tónica; Cena: con extractos de Gymnema, útil para ayudar a controlar la sensación de hambre y cromo que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes.
Precauciones: Consultar con un médico en caso de tratamiento con medicamentos hipoglucemiantes.
Composición: Desayuno PesoKal: Acaj (Euterpe oleracea Mart.
) Bayas extracto seco titulado al 10% en polifenoles, Goji (Lycium barbarum L.
) bayas extracto seco titulado al 40% en polisacáridos, gluconato de magnesio, gluconato de potasio, agentes antiaglomerantes: sales de magnesio de magnesio ácidos grasos y dióxido de silicio.
PesoKal Almuerzo: Garcinia (Garcinia cambogia (Gaernt) Desr.
) Frutas extracto seco titulado 60% en ácido hidroxicítrico, alubia blanca (Phaseolus vulgaris L.
) vaina de extracto seco, Griffonia (Griffonia simplicifolia (DC.
) Baill.
) Semillas de extracto seco titulada al 20% en 5-HTP, extracto seco de semillas de café verde (Coea arabica L.
) tit.
45% en ácido clorogénico, antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos y dióxido de silicio; Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).
PesoKal Cena: Gymnema (Gymnema sylvestre (Retz) R.
Br.
) deja extracto seco titulado al 25% en ácido acético, extracto seco de corteza de canela (Cinnamomum zeylanicum Blume), ácido alfa-lipoico, agentes antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos y dióxido de silicio; Picolinato de cromo.
Modo de empleo: Desayuno PesoKal: Tomar 2 comprimidos al día antes del desayuno; Almuerzo PesoKal:Tomar 2 comprimidos al día antes del almuerzo; PesoKal Cena: Tomar 2 comprimidos al día antes de la cena.

En colaboración con ERBENOBILI, realizamos un constante esfuerzo para mantener actualizada la ficha del producto Pesokal 90 Comprimidos de Erbenobili. Para cualquier consulta póngase en contacto con nosotros.

8033831001610
Nuevo

16 productos de la misma marca: