Semillas De Chia Molidas 200Gr. Bio de Linwoods

Semillas De Chia Molidas 200Gr. Bio de Linwoods

Fabricante: LINWOODS

Entrega de 7 a 10 días
4,79 €
Impuestos incluidos

  Envío

Gratuito para pedidos superiores a 45€

  Correo de Contacto

info@herbolariomedicinal.com

 

Descripción

"

Son semillas que son """"molidas en frío"""" para proteger su esencia nutricional. Además, al estar molidos, el cuerpo los puede absorber con mayor facilidad, proporcionando una fuente de energía y una serie de beneficios nutricionales. Es un Complemento alimenticio en forma de semillas de Chía blanqueadas a base de Omega 3, fibra dietética, calcio, magnesio y fósforo que lo hace ideal para la digestión. Ideal para deportistas porque asegura una liberación prolongada de energía y una hidratación prolongada.

Modo de empleo

• Tomar las semillas enteras o disueltas en agua, zumo o cualquier bebida y/o alimento que vayas a consumir. • Dejar que absorba agua y adquiera una consistencia de gel durante 1 o 2 horas (o un mínimo de 15 minutos). • No hervir las semillas (tanto si son enteras como molidas) ya que perderían buena parte de sus propiedades. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.

Composición

100% Chia (Salvia hispanica). Valor nutricional por 100g: Omega3 19.3g, proteína 20.4g, hierro 6.5mg, magnesio 360mg, calcio 500mg, fibra 37.5g.

Consejo Farmacéutico

La chía es un alimento que contiene varios nutrientes de interés y resulta fácil de integrar en la dieta habitual.

Es una fuente vegetal de ácidos grasos omega 3 (ácido alfa-linolénico) y también destaca por su contenido en proteínas y fibra. Aporta vitaminas del grupo B, minerales (como el calcio, potasio, magnesio, hierro, cobre y zinc) y otras sustancias antioxidantes. Es, por tanto, una buena fuente de nutrientes y micronutrientes. No contiene gluten.

La fibra que aportan las semillas de chía se alojan en el intestino sin ser digeridas lo que permite que las bacterias buenas alojadas en el intestino se alimenten, ayudando a mejorar la salud intestinal.

Tiene un sabor muy neutro, así que no cambia el sabor de los alimentos a los que acompaña y permite incluirlo en platos tanto salados como dulces. Su textura al entrar en contacto con líquidos adquiere un aspecto gelatinoso y espesante que ayuda a saciar el estómago sin interferir en la digestión. Además, esta sustancia hidrata y lubrica el tracto intestinal, facilitando la expulsión de heces.

Conviene consumirlo según las recomendaciones del etiquetado y en cantidad que no resulte excesiva.

"
LINWOODS
5016887003794
Nuevo
2023-10-18

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

15 productos de la misma marca: